MIRTHA Y JAIME CUEVAS SE REUNEN ESTE LUNES

  • En este primer acercamiento entre la alcaldesa electa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, se buscará que la entrega-recepción se de en las mejores condiciones

Será este lunes 5 de julio en la presidencia municipal ubicada en la cabecera de Valle de Banderas, cuando la alcaldesa electa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya y el actual presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello lleven a cabo la primera reunión que tendrá como finalidad, el inicio del cambio de poderes municipales.
Se sabe que existe ya una lista de personas por parte de la licenciada Mirtha Villalvazo, mismas que formaran equipo en la comisión de entrega-recepción, donde se espera que se dé en los mejores términos.
Por otro lado, la presidenta electa se ha mantenido activa en constantes reuniones con el sector empresarial, quienes han demostrado que tienen las ganas de seguir invirtiendo en esta tierra fértil y mar de oportunidades, que ahora tendrá bajo su administración Mirtha Villalvazo.
Queda claro que la alcaldesa Mirtha busca iniciar la transición de manera anticipada para así poder avanzar en los proyectos venideros, avanzar en los planes de trabajo y de esta manera saber que problemas tendrán que solucionar al inicio de su administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/93k

Comentarios

Translate to