Riviera Nayarit brilla en la Vitrina Turística 2021de la ANATO Colombia

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano fortalece su promoción en mercados emergentes como el colombiano, que tiene a México entre sus primeras opciones de viaje.

Riviera Nayarit continúa con sus acciones de promoción en países emergentes de Latinoamérica, por lo que aseguró su presencia en la feria de turismo más importante de Colombia, la Vitrina Turística 2021 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).

La edición número 40 de la feria se llevó a cabo del 16 al 18 de junio, de manera presencial, dando cumplimiento a todos los protocolos de seguridad sanitaria anti Covid-19.

La OVC de Riviera Nayarit participó en el stand de México a través de su oficina de representación basada en Bogotá, concretando más de 40 citas con agencias de viaje y aerolíneas como Viva Aerobus y Volaris; así como OTAs y las mayoristas TuReserva, PriceTravel, TravelDepot, CIC, Scape, compañías con las que logró importantes acuerdos de promoción. Sobre todo, hay entusiasmo entre las agencias y Mayoristas por la buena noticia de las nuevas rutas que abrirán tanto Volaris como Viva Aerobus, para conectar vía Ciudad de México con tarifas más competitivas.

Más conectividad aérea

Durante la feria, Volaris —la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica— anunció su llegada a Colombia con las rutas Ciudad de México-Bogotá, la cual operará cuatro frecuencias semanales a partir del 6 de octubre.

Por su parte, Viva Aerobus anunció su nueva ruta Ciudad de México–Bogotá, llegando así por primera vez a Sudamérica. La aerolínea operará los vuelos en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros. Iniciará operaciones el 21 de agosto con dos frecuencias a la semana y a partir del 15 de septiembre contará con un vuelo diario. Los boletos, ya a la venta, ofrecen precios muy competitivos.

Importante presencia de Riviera Nayarit

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, refirió que, a pesar de los problemas sociales que atraviesa Colombia, así como el tema de la pandemia que ha afectado a la mayoría de los países en Latinoamérica, era importante la participación de la OVC en la Vitrina Turística 2021 de ANATO.

“Actualmente entre Colombia y México no hay restricciones para viajar, por lo que los colombianos tienen dentro de sus primeras opciones de viaje a México. También notamos un gran interés en nuestro Destino de parte de las agencias de viajes de Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, y esta feria nos permitió ese acercamiento, que por la pandemia se ha visto muy reducido”, recalcó.

Con estas acciones, la Riviera Nayarit continúa reforzando las actividades para el mercado latinoamericano el cual ha venido creciendo, sobre todo con las opciones de conexión aérea que ahora se tienen, vía Ciudad de México y Guadalajara.

EL DATO:
La Vitrina Turística de ANATO cerró sus actividades con más de 700 expositores y coexpositores, y la presencia de más de 10,500 visitantes profesionales del turismo, así como más de 120,000 contactos comerciales.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/92c

Comentarios

Translate to