Niñas y niños disfrutan del “campamento recreativo”

  • Durante dos días los beneficiarios de los programas de DPI realizaron actividades para fomentar la integración y activación física

En coordinación con DIF Jalisco, niños y niñas de los distintos programas de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI) del Sistema DIF de Puerto Vallarta, disfrutaron de dos días de “campamento recreativo”, con actividades recreativas y deportivas fomentando la activación física, la convivencia y aprendizaje.

Celina Lomelí Ramírez, directora del organismo asistencial pidió a los padres de familia de los menores, seguir fomentando la convivencia y actividades grupales para un desarrollo feliz de sus hijos. “Son dos días de diversión y aprendizaje para los pequeñines pero sobre todo que puedan conocerse y convivir sanamente”.

Por su parte, el coordinador de DPI, Alejandro Baltazar, señaló que “el objetivo de este programa es que nos liberemos un poco del estrés provocado por la pandemia, el que tuvieran que dejar de asistir a la escuela, y esto es con la intención de reactivarnos poco a poco, pero sin dejar de cuidarnos; aún no se termina el contagio”.

Las actividades de ambos días estuvieron a cargo de Tomás Jiménez Peña y Osvaldo Daniel Oropeza, maestros de educación física del Sistema DIF Jalisco, realizándose el primer día en la unidad deportiva La Lija y el segundo día en la pista de atletismo de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Los beneficiarios disfrutaron de dinámicas en equipos con manualidades, juegos al aire libre, baile y competencias en las que participaron algunos padres de familia junto a sus hijos e hijas, fomentando la integración entre los participantes.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/92b

Comentarios

Translate to