Víctor Manuel Lerma Mercado, será el Secretario de Infraestructura en Nayarit.

Jala, Nayarit. 27 de junio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer anoche que Víctor Manuel Lerma Mercado será el secretario de Infraestructura estatal, a quien ya le giró, las primeras instrucciones de trabajo, «le pido al ingeniero Lerma pudiéramos empezar a enviar gentes que colaborarán con usted como secretario de Infraestructura y con un servidor a que vinieran a ver los caminos».

Lerma es ingeniero de profesión, se ha dedicado a la construcción y se ha enfocado en prepararse más dentro de este ámbito, acudiendo a estudiar maestrías enfocadas en su desarrollo laboral, él no ha tenido participación alguna en política.

El futuro secretario de infraestructura tiene un historial profesional y de vida impecable, lo que le permitirá que sí tenga un espacio en la nueva administración gubernamental que dará inicio el próximo 19 de septiembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/91w

Comentarios

Translate to