«No hay que jugar vencidas, hay que sumar esfuerzos», Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • No más discursos bonitos pero vacíos.

Bahía de Banderas, Nayarit. 25 de junio de 2021.- Continuando con la gira de agradecimiento por Nayarit, el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo este viernes en las localidades de Cruz de Huanacaxtle, San Vicente y Mezcales en Bahía de Banderas, donde tuvo encuentros con simpatizantes que le refrendaron con sus palabras y aplausos, el triunfo que obtuvo el pasado 6 de junio en las urnas.

El doctor Navarro Quintero reiteró, que no se le va a disculpar a nadie el que desvíe recursos públicos para un beneficio distinto al que está destinado, en especial, el dinero que esté etiquetado para el Sector Salud, «voy a hacer un gobierno donde hoy que tengo la estructura jerárquica de mayor responsabilidad en el estado, el que cometa un pecado de robarse algo, el que cometa un pecado está causando situaciones no de sufrimiento, de muerte».

Explicó que habrán de verse las prioridades de cada comunidad, para comenzar a trabajar por ahí y no en obras que no se requieran y que además, las hacen de tan mala calidad que rápido presentan deficiencias, «tenemos que hacer obras para siempre».

En esta intensa gira de trabajo, el próximo ejecutivo estatal sostuvo un encuentro con empresarios hoteleros de la Rivera Nayarit, intercambiando puntos de vista y proyectos ambiciosos en materia de turismo, que darán al estado la oportunidad de seguir creciendo y atraer inversiones que abran un inmenso abanico de oportunidades para los nayaritas tanto en trabajo como en crecimiento personal.

El doctor Navarro Quintero dijo que al estar reunido el día de ayer jueves con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó con cariño y agradecimiento, a todos los nayaritas, ya que gracias a su voto él estaba representando a Nayarit y luchando por un estado distinto, «no les voy a fallar, gracias por todo, les voy a servir con honor».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/91o

Comentarios

Translate to