Miguel Ángel Navarro Quintero y Andrés Manuel López Obrador, consolidan planes y proyectos viables para Nayarit

  • Refrendan que por el bien de México y Nayarit, primero los pobres.

Ciudad de México. 24 de junio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro este jueves, con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde también estuvieron presentes los mandatarios electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

López Obrador dialogó con los 11 ejecutivos estatales electos de los planes y proyectos que habrán de realizarse a lo largo y ancho del país, para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Al salir de esta reunión realizada
en Palacio Nacional el gobernador electo Miguel Ángel Navarro publicó en su cuenta de facebook: “Ya salimos de Palacio Nacional! De esta reunión con nuestro Presidente, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, han salido grandes acuerdos para todos los nayaritas”

Al mismo tiempo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter dijo “Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”

Previamente, el Presidente de México había señalado que toda su confianza está puesta en Navarro Quintero por ser un hombre íntegro y honesto, quien hará un buen gobierno en Nayarit.

Antes de este encuentro, el doctor Navarro Quintero se reunió por la mañana de hoy con la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores, a quien le planteó los retos que hay en Nayarit y la preocupación por preservar el medio ambiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/91b

Comentarios

Translate to