Niña que jugaba a ser superhéroe fallece ante la mirada de sus amiguitos en Tepic

Tepic, Nayarit.- Ante la lamentable muerte de una menor de 8 años de edad, ocurrida en el poblado Atonalisco, municipio de Tepic, Fiscalía General del Estado informa que derivado de los actos de investigación que se han realizado hasta el momento, consistentes en entrevistas de testigos y la práctica de dictámenes periciales, está en posibilidad de comunicar lo siguiente:

El pasado lunes 21 de junio del actual, el Agente del Ministerio Público recibió el reporte acerca de que una menor de edad de identidad reservada fue trasladada a la clínica del Seguro Social No. 2 con sede en Francisco I. Madero, ingresando sin signos vitales, lo cual fue certificado por el médico de guardia de dicho nosocomio, por lo que se inició el reporte de hechos para la práctica de los actos de investigación, procediendo a realizarse el levantamiento del cuerpo sin vida, así como la necropsia correspondiente.

De igual forma se recabaron las entrevistas de testigos de los hechos y de los padres de la menor, pudiendo precisarse de ello que la menor de identidad reservada se encontraba jugando con otros niños que son sus vecinos a ser superhéroes, mismos que portaban telas que hacían las veces de capas, las cuales tenían sujetas alrededor de sus cuellos.

En el desarrollo del juego, la menor subió a un árbol que se encuentra en el predio donde se divertían, del cual se lanzó para simular que podía volar, pero lamentablemente la tela (capa) se atoró en una de las ramas del árbol, lo que provocó que quedara suspendida en el aire con la capa alrededor de su cuello, lo que le causó la muerte, tal como fue corroborado mediante la necropsia de ley que determinó que el motivo de su fallecimiento fue una asfixia por constricción en el cuello, tipo ahorcadura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/90y

Comentarios

Translate to