Implementa OROMAPAS acciones para mejorar el sistema de saneamiento

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Bahía de Banderas, implementa acciones para fortalecer la infraestructura sanitaria en nuestro municipio, como la puesta en operación de un camión tanque para limpieza de fosas sépticas, con el cual se busca ampliar este servicio a los ciudadanos.
Adicionalmente, se puso en marcha el nuevo sistema de alcantarillado sanitario en El Tondoroque, beneficiando específicamente al Hospital de este lugar, con el cual un cárcamo de bombeo recibe las aguas residuales y las conduce a través de un emisor a presión a la Macroplanta de Tratamiento de San Vicente.
En el mismo sentido, en la comunidad de Bucerías se instaló un equipo de bombeo en el cárcamo ubicado junto al Arroyo del Indio, mismo que bombea aguas residuales a más de 10 kilómetros de distancia hasta la Macroplanta.
Con ésta y otras acciones, el Gobierno de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, sigue fortaleciendo los servicios que se brindan a los ciudadanos y con ello mejora su calidad de vida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/90x

Comentarios

Translate to