Entregan constancia de mayoría al Profe Michel 

Luis Alberto Michel Rodríguez recibió, hoy, su constancia de mayoría; dicho documento lo acredita como Presidente Municipal de Puerto Vallarta. Este evento lo encabezó a Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Morena en Jalisco Yeidckol Polevnsky,  quien entregó las constancias en mano de las y los Presidentes Municipales, Diputados locales, Síndicos y Regidores electos emitidas por el IEPC.  La cita se dio este lunes 21 de junio a las 11:30 de la mañana en las inmediaciones del hotel Holiday Inn Select en Guadalajara, Jal. 

«Me siento muy contento de que hayamos ganado Puerto Vallarta y más porque no fue fácil, finalmente lo logramos, el cambio era inminente porque teníamos un gobierno de 9 años que no quería soltar; el pueblo estaba decidido a un cambio y ese cambio era Morena»; aseguró el Profe Michel. 

Estuvieron presentes las y los regidores electos de Puerto Vallarta, así como el que fuera su coordinador de campaña Salvador Llamas. 

Para finalizar el Porfe Michel dijo; «Este documento simboliza la decisión del pueblo de Puerto Vallarta, pero también la esperanza y el anhelo de un mejor futuro». 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/90j

Comentarios

Translate to