Muchos tiradores, pero aun no hay nada para nadie

Realidad local- Luis Pablo Guardado…

Con el triunfo de Mirtha Villalvazo, su equipo ya empezó a hacer correr los rumores al grado que todos esos rumores se contraponen a lo dicho por la alcaldesa electa: “No voy a poner a una arquitecta en Protección Civil, al frente estarán los perfiles adecuados a cada dirección”.
Por lo que la versión que el coordinador Yosef Verduzco sería Director de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecología, está por demás fuera de la realidad al ser un licenciado en administración.
Cómo ese son muchos rumores, Abad Jiménez a Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Gómez a Seguridad Pública y un sin fin de anormalidades.
La realidad es que la alcaldesa no ha definido nada, regresa de la Ciudad de México, acompañará al gobernador electo en su visita en Bahía de Banderas este sábado y luego buscará la cita con el presidente Jaime Cuevas para una sana entrega recepción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8zw

Comentarios

Translate to