Se ejecuta nueva orden de aprehensión en contra del exgobernador Roberto «N» por caso PROSA

Tepic, Nayarit.- Elementos de la  Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit  cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del  exgobernador del estado de Nayarit, Roberto “N”, por los delitos de  ejercicio indebido de funciones, peculado y delito electoral, los cuales  se cometieron en agravio de la sociedad, mandamiento emitido por un  Juez de Primera Instancia del fuero común. 

Es de precisar que el exgobernador ya se encuentra recluido en el  CEFERESO No. 4 “El Rincón” por dos causas penales -una del fuero  común y otra del fuero federal; en ambas está vinculado a proceso. El  imputado quedó a disposición del Juez de Control de Primera  Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital  del estado, para realizar los trámites que la ley mandata y que vendrán  a determinar su situación legal. 

Esta Fiscalía reitera su firme compromiso de lograr que los delitos de  corrupción no queden impunes, sino que se sancionen y se reintegre a  la Hacienda Pública los bienes y dinero obtenidos de manera ilícita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8zh

Comentarios

Translate to