Seré un servidor para todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas y de Nayarit: Héctor Santana

El diputado electo por el distrito 18 de Bahía de Banderas Héctor Santana al recibir su constancia hoy 15 de junio de 2021 que lo acredita como diputado de la XXXIII legislatura 2021-2024 en el instituto estatal electoral de Nayarit en la ciudad de Tepic puntualizó; Vengo a servir a los Nayaritas, en el congreso del estado emplearé mi experiencia, mi capacidad y profesionalismo buscando que cada iniciativa de ley tenga un impacto social y un beneficio directo en las familias que represento, se como hacerlo, estoy listo para darles resultados a todos los que confiaron en mi y también para ganarme a aquellos que votaron por otra opción. En todo momento haré equipo con nuestro gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero porque se de su gran compromiso y amor por Nayarit.

Señaló el diputado electo Héctor Santana, así como también comentó que ya dio inicio nuevamente a visitar a las familias bahiabanderenses para agradecer su confianza y refrendar su compromiso.
Para Juntos hacer historia por Nayarit !

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8z3

Comentarios

Translate to