Se reúnen los gobernadores, Miguel Ángel Navarro Quintero y Antonio Echevarría García.

  • «Que haya una transición armoniosa en beneficio de Nayarit».

Tepic, Nayarit. 15 de junio de 2021.- Con la madurez y civilidad política que Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo ha mantenido en su vida al servicio público, este martes atendió un respetuoso encuentro, con Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

En el marco de los trabajos de entrega-recepción, mismos que se realizan en cada cambio de administración, Navarro Quintero y Echevarría sostuvieron un diálogo puntual, ahí, el gobernador electo expresó que, «el señor gobernador ha tenido toda la disposición para que la transición sea armoniosa, él transparenta su administración y haga entrega a su servidor de lo que será mi responsabilidad en los siguientes años, creo que eso demuestra madurez».

Miguel Ángel Navarro puntualizo que hay algunos proyectos ya avanzados de la actual administración gubernamental, que él dará continuidad una vez que tome las riendas de la administración pública estatal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8z4

Comentarios

Translate to