Miguel Ángel Navarro Quintero es Gobernador electo.

«Es el honor más grande de mi vida».

Tepic, Nayarit. 14 de junio de 2021.-
El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, hizo entrega la tarde de este lunes, de la constancia de mayoría que acredita a Miguel Ángel Navarro Quintero, como gobernador electo de Nayarit para el período 2021-2027 y que valida, que él fue el ganador de la elección a gobernador.

Acompañado de su familia y de su equipo jurídico, Navarro Quintero espero el inicio de la sesión y luego fue llamado al frente para recibir la constancia.

El doctor Navarro Quintero dijo, «es el honor más grande de mi vida», y ya en entrevista agregó, «les agradezco mucho, que aquellos que me apoyaron espero cada minuto, estar ratificando la confianza que me dieron, a los que no votaron por mí como es lógico en la democracia, trataré de ganarme su confianza».

El gobernador electo mencionó, cómo será la integración de su gabinete, «con la concurrencia de actores y actoras que englobe la integralidad de la sociedad, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, intelectuales, en fin, personas con discapacidad, personas de la diversidad sexual será un gobierno totalmente inclusivo».

Miguel Ángel Navarro adelantó, que será el próximo miércoles cuando atienda un llamado en la Ciudad de México, donde sostendrá un encuentro con los gobernadores electos del país.

Al salir del IEE, fue recibido por ciudadanos que acudieron de forma voluntaria y espontánea para refrendarle su apoyo y desearle lo mejor en su próxima administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8yw

Comentarios

Translate to