ACCIÓN NACIONAL SERÁN UN EJEMPLO DE CÓMO SE DEBE GOBERNAR BIEN PARA TODAS Y TODOS: JUAN GUERRERO

  • Felicitó a Elsa Nayeli en Ixtlán del Río y Pepito Barajas en San Blas, por su triunfo.
  • El PAN será una oposición responsable en el estado de Nayarit.

Juan Guerrero, presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, agradece a la militancia, simpatizantes, candidatas y candidatos que participaron en la pasada contienda electoral del 6 de junio.

“Agradezco a todas las personas involucradas por su esfuerzo, trabajo, por seguir construyendo en Acción Nacional este partido de valores, ideales que tiene una historia; seguro estoy, seguirán construyendo por el bien de las familias nayaritas”, dijo Guerrero.

En ese sentido, felicitó a la presidenta municipal electa de Ixtlán de Río, Elsa Nayeli y a Pepito Barajas, en San Blas; por su triunfo en dichos municipios.

“Ellos serán la cara de Acción Nacional, quienes defiendan las posiciones de nuestro partido, y a quienes le tocará gobernar con democracia, humanismo, honradez y responsabilidad. Las y los regidores, diputadas y presidentes de Acción Nacional, serán un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos”, expresó.

Concluyó diciendo que “hoy más que nunca ocupamos la unidad y empezar a construir nuestro partido como una oposición responsable en el estado de Nayarit”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8yv

Comentarios

Translate to