Miguel Ángel Navarro Quintero se convierte en el candidato a Gobernador, más votado en la historia de Nayarit.

Triunfo sin precedente en la historia política nayarita.

Tepic, Nayarit. 14 de junio de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, ganador de la elección a gobernador en Nayarit, se convirtió en el candidato gubernamental que ha recibido una mayor cantidad de votos, ya que obtuvo 234 mil 732 sufragios y una participación ciudadana del 53.08 por ciento, rebasando las captación de votos en anteriores elecciones, ya que según se aprecia en archivos electorales, en el 2011 se tuvieron 220 mil votos y en el 2017, 196 mil.

Con respecto a este proceso electoral, su seguidor más cercano alcanzó, 97 mil 723 votos, lo que marca una abismal diferencia entre el primer y segundo lugar, por lo que en la sesión realizada en el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, no hubo discusión alguna para declarar la validez de su triunfo.

La victoria del doctor Navarro Quintero se basa en la seriedad del proyecto de trabajo que él marcó durante su pre campaña y campaña, un programa definido, serio, con visión de crecimiento y compromiso firme e ineludible de hacer de Nayarit, el mejor de los estados durante su administración.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ys

Comentarios

Translate to