Avanzan obras en el Estero del Salado

  • En pleno corazón de Puerto Vallarta está el estero El Salado, un área natural protegida cuyo tamaño logramos aumentar y que ahora, gracias a un gran ejercicio de diálogo con la ciudadanía, hay un proyecto integral, con respeto a su flora y fauna, para acercarlo a la gente.

Sin invadir el área protegida, se trata de tener ingresos dignos y funcionales con accesibilidad universal, muelles, andadores, una plazoleta y una espectacular torre de avistamiento con elevador para disfrutar de los incomparables paisajes de este ecosistema único en Jalisco.
Mientras cuidamos nuestro patrimonio ambiental, también compartimos su belleza y significado para entender la importancia de conservarlo, para aprender a respetarlo y a quererlo como parte fundamental de Jalisco, de México y del futuro de nuestro planeta.
Hay avances notorios en las obras de restauración y conservación que emprendió el Gobierno de Jalisco, como parte de los compromisos con la población de Puerto Vallarta

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8yr

Comentarios

Translate to