Un nuevo federalismo en Salud, para dar la mejor de las coberturas. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Certeza jurídica a inversionistas que lleguen a Nayarit.

Tepic, Nayarit. 11 de junio de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador de Nayarit, planteó este viernes ir hacia un nuevo federalismo regionalizado en Salud, lo que permitirá dar un amplio y mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera, esta fue una de las reiteradas peticiones que recibió a lo largo y ancho de sus recorridos en campaña por la entidad, atención médica directa y permanente hasta en las zonas más alejadas del estado.

En entrevista con la reconocida periodista nacional Carmen Aristegui, Navarro Quintero mencionó que el resultado obtenido en las urnas le genera mucha responsabilidad, por lo cual el trabajo que tiene para rehacer las instituciones, atraer inversión en el campo, la pesca, la ganadería, el turismo y otros sectores más es mucho y ya se encuentra laborando en ello, «tenemos qué reconstruir, ¿qué me anima?, me anima la gran riqueza que tiene Nayarit y desde ahora aprovecho a su auditorio para invitar, generando certeza jurídica a las inversiones en Nayarit en cualquiera de los campos, yo creo que sin duda somos el estado más rico del país en recursos naturales, no dudo en decirlo».

El virtual gobernador de Nayarit dijo que sigue en el proyecto de buscar que haya una buena generación de empleos con salarios dignos y que la Federación dé, un trato igualitario a Nayarit. Refrendó el proyecto de hermanar la entidad con otros estados para así sumar esfuerzos y hacer que haya un despegue rápido y benéfico para los nayaritas.

Fiel a sus principios, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero ponderó el diálogo y la apertura de su gobierno para todo aquel que tenga una propuesta que lleve a que Nayarit tenga beneficios palpables y sólidos, que permitan que la población más vulnerable comience a beneficiarse de inmediato.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ye

Comentarios

Translate to