Fallece conductor de auto al chocar contra tráiler en Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco después de las 23:15 horas del miércoles, al teléfono de emergencias del 911 se reportó un accidente sobre el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Miravalles de la capital nayarita.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, con matrículas de circulación MYE-29-65 del Estado de México se impactó por alcance contra un tráiler el cual se retiró de la escena.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva quienes al revisar al hombre se percataron que ya había fallecido, siendo identificado con el nombre de Omar, de algunos 32 años y quien era trabajador del SIAPA.

Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/8y0

Comentarios

Translate to