Canacopeq pide a próximo alcalde tomar en cuenta al sector empresarial

Tras la jornada electoral del pasado domingo y con el conocimiento de quien llevará las riendas del gobierno municipal de Puerto Vallarta, Lorena Beltrán Gómez, presidenta de la Cámara de Comercio en Pequeño, reconoció que es buen momento para aplaudirle a la democracia; pero también para que trabajen de la mano, la Iniciativa Privada y las próximas autoridades municipales.

Y señaló que están dispuestos a trabajar en unidad, autoridad e IP y continuar con el ejercicio de la decisión del pueblo y ver resultados en conjunto. En este sentido, no pasó por alto pedir a los ciudadanos en general, llegar a un pacto de civilidad, para seguir adelante con la recuperación económica del puerto, que necesita promoción, representación congruente y estar presente en lo que el nuevo gobierno comenzará a trabajar.

Lorena Beltrán aseguró que como presidenta de cámara está dispuesta a sumar y colaborar por el bien del destino, de los comerciantes y de la sociedad; y le pide a Luis Michel que esté consciente de llamar a la mesa de diálogo para que todos los sectores sean tomados en cuenta. Finalmente comentó que se espera un ejercicio de gobierno digno y con resultados a corto y mediano plazo.

Cabe mencionar que el Profesor Luis Michel fue el único de los candidatos que no acudió al foro empresarial que organizaron las cámaras empresariales del puerto, por lo que desconocen su visión en los temas que abordaron para conocer su visión de gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8xz

Comentarios

Translate to