A balazos le quitan la vida a tres personas en Del Nayar

Del Nayar, Nayarit.- Elementos de la Policía Estatal en recorridos de vigilancia y prevención al delito aseguraron a dos personas del sexo masculino, los cuales se presume que están relacionados en el delito de homicidio calificado en el municipio Del Nayar.

En esta acción fueron asegurados por el camino de terracería que conduce de los poblados de San Miguel del Zapote a Jazmín del Coquito una persona de sexo masculino que responde al nombre de Olvicio M, de 36 años, originario y vecino del municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos por tener en su posesión un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 ambos delitos en agravio de la sociedad.

De igual forma, se aseguró a Carlos N, de 42 años, originario y vecino del municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares en agravio de la sociedad.

Las personas aseguradas se presumen que se encuentran relacionados en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Los homicidios ocurrieron el 24 de mayo, en el predio denominado Las Maravillas, anexo al poblado de Las Cuevas, donde un grupo de hombres, en los que al parecer participaron los imputados, dispararon en contra de varias personas que cuidaban una siembra.

En el lugar perdieron la vida tres personas, dos hombres y una mujer, y al parecer resultó lesionada otra mujer más, por lo que las autoridades continúan realizando las investigaciones, asimismo, todo parece indicar que se trata de viejas rencillas familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8xq

Comentarios

Translate to