¡Levantaron a tres personas en Jarretaderas!

Hoy por la madrugada corrió la el reporte a las autoridades de un supuesto levantón en la comunidad de Jarretaderas. Versión extraoficial señala que un grupo de sujetos armados, llegó hasta el pueblo para llevarse a la fuerza a una mujer, un niño y su padre llamado Juan Edel, luego de unos minutos aparecieron golpeados.
Las cosas fueron muy rápidas, según la misma versión señala que los sujetos armados llegaron hasta la calle México en Jarretaderas donde destrozaron el auto de Juan, al mismo tiempo que se llevaron a su menor hijo de 8 años, la niñera y al mismo Juan Edel.
Juan Edel, es un constructor sobreviviente de COVID, amigo personal de un candidato a diputado, pero que lo presentaron como coordinador de la campaña.
Minutos más tarde, aparecieron golpeados en las inmediaciones de las instalaciones de Protección Civil a unos metros del macro módulo de la Fiscalía.
El móvil de los lamentables hechos no se sabe de manera oficial, sin embargo es bien sabido que el equipo de un político local solicitó dinero prestado en la campaña pasada y ya habían experimentado un evento similar, por lo que se presume que el origen sea el mismo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8x1

Comentarios

Translate to