Convertiremos a Bahía de Banderas el municipio más importante del país: Mirtha Villalvazo

  • Ante miles de simpatizantes, la candidata de MORENA, PT, Verde y PANAL, cerró sus actividades proselitistas acompañada por Héctor Santana, Alejandro Regalado, Jorge Ortiz, el Senador petista José Narro, los exalcaldes Héctor Paniagua, José Gómez, el exdiputado Omar Reynoso y el diputado Ismael Duñals

Ante miles de simpatizantes que abarrotaron la plaza pública de Valle de Banderas, la candidata de la Coalición “Juntos haremos Historia”, de MORENA, PT, Verde y PANAL, cerró sus actividades proselitistas acompañada por los integrantes de su planilla y los candidatos a diputados locales Héctor Santana en el Distrito XVIII, Alejandro Regalado en el Distrito XVII, así como Jorge “Fugio” Ortiz, abanderado a diputado federal en el Tercer Distrito, con la presencia del Senador petista José Narro y figuras como los exalcaldes Héctor Paniagua, José Gómez, el exdiputado Omar Reynoso y el diputado Ismael Duñals.

“Convertiremos a Bahía de Banderas el municipio más importante no del Estado, sino del país, tenemos todo para crecer”, afirmó categórica, destacando que el Doctor Miguel Ángel Navarro será el gobernador que hará historia en Nayarit; Mirtha Villalvazo refrendó su compromiso con las mujeres y madres solteras, para que tengan acceso a estancias infantiles y a la salud.

La candidata morenista invitó a los ciudadanos a votar, a no dejarse intimidar, “si les quieren comprar el voto, con mil, dos mil o cien mil pesos, tejas, tinacos, chivos o vacas, como dice Andrés Manuel, agárrenselos, no son de ellos, son de los impuestos de todos”, subrayó enfática, asegurando que ya es hora de “desencuevar” a Bahía de Banderas.

“Nos dejaron pocos días para hacer campaña, pero son suficientes para ganarles, porque el PAN pidió que quitaran mi nombre de la boleta porque me tienen miedo, no esperaban que regresara, pero aquí estoy lista para ganar”, reafirmó ante los prolongados aplausos de la concurrencia.

Mirtha Villalvazo también pidió no confundirse, ya que quien viene en la boleta era el nombre y la fotografía de su compañera Carmina Regalado, pero que el voto es para ella porque es la candidata a Presidente Municipal, “todos somos parte de un movimiento, hombres y mujeres valientes, que el 6 de junio sin miramientos vamos a ir a votar 5 veces MORENA, no les voy a fallar, yo quiero un mejor Bahía de Banderas para nuestros hijos, gracias a todos los que tuvieron el valor de sumarse a este gran proyecto” afirmó finalmente la candidata a Presidente Municipal por la coalición Juntos haremos Historia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8wl

Comentarios

Translate to