Comentarios de la Bahía: ¿Quién es Lis Silva Roque?

  •  Profesionista candidata a Regidora del PRI, PAN y PRD, representa la propuesta de las mujeres y los jóvenes, tiene la clara meta de lograr el empoderamiento de la mujer y las causas comunitarias

Lis Silva, es una joven madre soltera de tres hijos, con apenas 32 años, Contadora Pública, luchadora social y activista política por los derechos de las mujeres, proviene de la cultura del esfuerzo de una familia de comerciantes y desde joven ha trabajado para ganarse dignamente el sustento, por lo que no olvida sus raíces como clase trabajadora.

Hoy es candidata de la Coalición Va por Nayarit que integran el PRI, PAN y PRD, representa la propuesta de las mujeres y los jóvenes; la profesionista es perseverante para lograr lo que aspira, los objetivos que se impone en la vida, con valores morales cimentados y una clara meta por lograr el empoderamiento de la mujer y las causas comunitarias, con las que siempre ha enarbolado su lucha.

Lis Silva también ha sido docente universitaria, emprendedora en el sector restaurantero y los servicios profesionales de contabilidad a las empresas, actividades que le han permitido mantener a sus menores hijos, de quienes aspira a que vivan en un mejor Bahía de Banderas, y es por eso que forma parte del proyecto para que el municipio, continúe siendo administrado con transparencia y rendición de cuentas con Jaime Cuevas Tello al frente de la Presidencia.

Ya es hora del relevo generacional, es tiempo de las mujeres, creo que Lis Silva puede representar dignamente un nuevo rostro de los regidores en el Cabildo, pues ya hizo el compromiso público, que renunciará a privilegios como el que se le proporcione un automóvil, incluso señaló, que de sus ingresos, serán en gran parte regresados en apoyos para la gente. Sin duda alguna Lis Silva merece la oportunidad de servir. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8wm

Comentarios

Translate to