Trabajando en territorio, así será nuestro cierre de campaña: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit. 31 de mayo de 2021.  Nayar Mayorquín candidato de RSP a la Gobernatura de Nayarit, expresó que desde el inicio de campaña y hasta el último momento que la ley se lo permita, seguirá trabajando en territorio, cerca de la gente, viéndolos de frente y trabajando mano a mano, y así, dijo, será su cierre de campaña y su gobierno.

A un par de días de concluir las actividades proselitistas del periodo de campaña 2021, Nayar Mayorquín ha expresado reiteradamente ante miles de ciudadanos y simpatizantes que será un gobernante que dará resultados trabajando con honestidad y transparencia, rindiendo cuentas claras a la ciudadanía.

Asimismo, Nayar Mayorquín señaló que en su administración se erradicará la corrupción, expulsará a los políticos de siempre que solo se han dedicado a vivir de los impuestos del pueblo nayarita, mientras el pueblo está sumido en la pobreza, “yo no vengo a quitarles nada, yo vengo a regresarles todo lo que esos de siempre que ahora andan en alianzas, les han robado”, reiteró.

Nayar Mayorquín candidato de RSP ha sido firme en sus señalamientos contra la clase política que en palabras de él, son unos fantoches que viven como millonarios y viajan en Suburbans de lujo, “en mi gobierno se acabarán los lujos como los de esos fantoches que desperdician y derrochan el dinero del pueblo gastándoselo en Suburbans de lujo, en vivir como millonarios, mientras las y los nayaritas muriendo en los hospitales sin medicamentos, los doctores y enfermeras sin equipos médicos necesarios, pero ahora resulta que ellos, los fantoches de siempre, sí van a rescatar a Nayarit. Hipócritas, fantoches, vividores, solo le saben mentir al pueblo de Nayarit», agregó.

Al ser cuestionado Nayar Mayorquín respecto de cómo será su gran cierre de campaña, el candidato de RSP respondió que no derrochará el dinero del pueblo, pues dijo es una ofensa para las mujeres y hombres de Nayarit realizar eventos masivos de costos millonario, sin tomar en cuenta cómo exponen al pueblo nayarita a contagiarse de Covid-19.

“Es lamentable ver como esos políticos de siempre utilizan a las y los nayaritas, como se valen de su pobreza y necesidad, misma que existe por culpa de ellos los políticos de siempre, que todo le han quitado al pueblo nayarita, cómo es posible que se gasten millones de pesos en eventos masivos en lugar de hacer algo que en verdad le sirva a la gente para mejorar su calidad de vida. Doscientos pesos es lo que le dan a la gente para que vayan y les aplaudan y según ellos, sientan que el pueblo los ama, cuanta falsedad, cuanta hipocresía y cuanta desvergüenza, porque además de humillan a la gente, los exponen a contagiarse de Covid-19″.

Añadió que no podemos seguir igual, cambiemos nuestro destino y hagamos la diferencia, por nosotros, por nuestros hijos y por el bienestar de todo Nayarit, votemos cinco veces RSP, salgamos a defender el voto y demostremos que sí es posible un mejor Nayarit para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vy

Comentarios

Translate to