Mujeres Empresarias se suman al Proyecto Jaime Cuevas

  • Convocadas por Karina Polanco, ex candidata a la presidencia de Bahía de Banderas por el Partido Visión y Valores, las mujeres empresarias de todo el municipio se reunieron con el candidato de la alianza “Va X Nayarit” Jaime Cuevas, a quien expresaron su incondicional apoyo.
  • Aquí, el candidato Jaime Cuevas firmó un acuerdo con la Fundación Honoris Causa Internacional, para asumir como propios los compromisos de la ex candidata Karina Polanco.

A unos días de haber declinado en sus aspiraciones políticas y sumarse al proyecto del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, la ex candidata del Partido Visión y Valores Karina Polanco, convocó a las mujeres empresarias de todo el municipio, para sostener un encuentro con el candidato de la alianza “Va X Nayarit”, lo cual tuvo lugar al medio día de este sábado.

Con mucha energía y alegría pese a lo agotador de su campaña, el  doctor Jaime Alonso Cuevas Tello pudo compartirles a detalle las propuestas que estará aterrizando en este próximo periodo y que facilitarán la labor empresarial, pero también les hizo saber las acciones que emprenderá a favor de las madres de familia, a favor de la mujer.

“Este próximo gobierno que encabezaré asistirá, protegerá, apoyará y financiará a la mujer, simple y sencillamente porque al igual que los hombres de nuestro municipio, las mujeres son especialmente trabajadoras y merecen ser empoderadas”, expresó con elevada seriedad Cuevas Tello.

El nutrido grupo de mujeres empresarias representan la base política de la ahora ex candidata Karina Polanco, quien, antes de declinar a favor del doctor Jaime Cuevas, habría firmado un acuerdo con la Fundación Honoris Causa Internacional; por ello  conminó al doctor Jaime a firmar un nuevo documento, no solamente con el propósito de realizar acciones conjuntas entre el municipio y la fundación, sino más allá, garantizar el compromiso de que se logren las propuestas de Karina Polanco, la firma, es importante destacar, fue realizada ante Notario Público.

Es de esta manera como el doctor Jaime Cuevas se enfila, -representando a los partidos PRD, PRI Y PAN en alianza denominada “Va X Nayarit” hacia un indiscutible triunfo electoral, en bien del pueblo, que andará Bien y de Buenas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8vz

Comentarios

Translate to