Partido Verde: Con la corrupción y la tortura en las entrañas

Para todos es bien conocido, que, el Partido Verde Ecologista tiene dueño en Bahia de Banderas. Es por eso que hemos visto una obsesión por meter al poder a uno de sus incondicionales «amigos», ese mismo al que puede manipular como esta acostumbrado, como ya lo hizo con algunos de sus directores, guaruras y jefes de departamento cuando fue presidente. ¿Recuerdas quién mandó «levantar» y torturar a un líder de San José Del Valle? Se dice que fue nomás porque ya no quiso apoyarlo, ¿A ese sujeto quieres elegir de nuevo?

Sí, ese grupo, ese cártel, vuelve al escenario político: «El Cártel Verde». Éste séquito conformado por Joao Zayas ex director de Desarrollo Urbano, los hermanos Regalado, los ex escoltas  del ratón Gómez, autores materiales del levantón y tortura al líder de San José, y otro puñado más junto a su líder el Ratón Gómez, ahora llevan la consigna de colocar a un diputado, un regidor y sí se descuidan, unos cuantos más en alguna dependencia gubernamental. Lo increíble de todo esto, es que aquellos que cayeron a una prisión por la presunta participación en los delitos ya mencionados, siguen ahí y ahora, este «licenciado» quiere agregar también a su propia hija como candidata plurinominal. Es el colmo del cinismo.

Tu ya sabes quienes son, no dejes que vuelvan a desfalcar a Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8w8

Comentarios

Translate to