Espectacular cierre de campaña de Gloria Núñez en Compostela

  • Miles de compostelenses refrendaron su total respaldo a la candidata y la Alianza «Va por Nayarit», quien aseguró que con la fuerza y voto de los nayaritas será la primera Gobernadora de Nayarit

Al encabezar un multitudinario cierre de campaña, en un ambiente de gran algarabía, en la señorial e histórica Compostela, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, afirmó que con la fuerza y voto de los nayaritas se va a convertir en la primera gobernadora de Nayarit; reiteró que las mentiras y las difamaciones, no la van a detener para seguir construyendo en unidad un nuevo rostro para Nayarit.
Ante un escenario abarrotado, arropada por miles de familias compostelenses, la candidata a Gobernadora pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de junio para frenar a Morena, que se ha dedicado a mentir y difamar porque tienen miedo y están desesperados, “saben que van a perder la elección y que los números que tanto presumen en las encuestas no son reales. La realidad es que ellos han desaparecido programas e instituciones que benefician a los ciudadanos. Morena es un desastre y está destruyendo a Nayarit y México”, recalcó.
Gloria Núñez, candidata de la alianza “Va por Nayarit” llamó a las familias nayaritas a no se dejarse engañar, porque los programas sociales no van a desaparecer si votan por los candidatos de esta coalición, aclaró; todo lo contrario, “vamos a defenderlos como siempre lo hemos hecho y regresaremos programas como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles apoyos al campo, a mujeres y emprendedores».
De frente y con firmeza, Gloria Núñez les pidió a los compostelenses que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por este proyecto que va a construir un gobierno responsable, honesto, cercano al pueblo y de resultados, “un gobierno de primera porque los de cuarta ya se van”, reafirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8w7

Comentarios

Translate to