Reduciremos la inflada nómina y construiremos el «Gran parque Banderas»: Mirtha Villalvazo

  • La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Mirtha Villalvazo dio a conocer que en su gobierno se construirá un gran parque para uso y disfrute de todos los bahiabanderenses.

Señaló que el ayuntamiento cuenta con una nómina demasiado extensa e inflada, que es en donde se va la mayoría del presupuesto del municipio, por lo que una de sus primeras acciones será reducir el gasto en ese rubro para poder invertirlo en obras de infraestructura.

“Somos un municipio que genera muchos recursos y parte de ellos los vamos a invertir en el Gran Parque Banderas”, el cual será el espacio donde las familias, los jóvenes y nuestros niños convivan y puedan jugar, correr, pasar un día alegre y feliz”, señaló Mirtha.

Respecto a dónde se construirá este parque comentó que el municipio tiene muchos terrenos propios, y se va a investigar en dónde se encuentran y que junto con el apoyo del gobierno federal, del estatal y por supuesto con la aportación municipal, el Gran Parque Banderas será una realidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vk

Comentarios

Translate to