Nayar Mayorquín recibe el apoyo de pueblo nayarita quien votará por RSP

Tepic, Nayarit. 30 de mayo de 2021. En sus distintos recorridos por todo el Estado de Nayarit, el candidato a gobernador de Redes Sociales Progresistas, RSP, Nayar Mayorquín, comentó respecto de las muestras de cariño, simpatía y apoyo al proyecto político ciudadano que encabeza el candidato.

“Me siento muy agradecido y contento de recibir todas esas muestras de cariño de ciudadanos honestos y trabajadores que buscan salir adelante, día a día para poder garantizar a sus hijos y familia una mejor calidad de vida. He recibido comentarios que me hacen fuerte en esta contienda y me permiten valorar la realidad del pueblo Nayarit. Existe un hartazgo, una decepción de los políticos de siempre, de sus malas acciones, de sus mentiras y de la manera en que han utilizada a las y los nayaritas, los mismos ciudadanos como comerciantes, taxistas, amas de casa, policías, funcionarios públicos de primer nivel, jóvenes, maestros, doctores, enfermeras, taqueros, hoteleros, restauranteros, bueno de todo y todos, molestos con aquellos de las coaliciones», comentó.

Nayar Mayorquín expresó que las y los ciudadanos de todo el estado, cuando lo ven en sus recorridos se detiene a saludarlo y expresarle que el voto de su familia está con él, que votarán por RSP, y al igual que como él lo dice “Ya Chole” las personas le dicen “ya chole con los de siempre Nayar, estamos contigo y nos vemos en palacio».

Asimismo, señaló que las personas lo detienen para saludarlo y decirle “que bueno que les digo sus verdades a esos políticos corruptos de siempre, me dicen ya estamos cansados de ellos y no lo entienden, incluso me han dicho, que les pagan por que asistan a sus eventos, que van por la lana, pero que no votaran por ellos, porque ya saben que después de que ganan se olvidan de todos ellos, del pueblo trabajador y humilde. Me dicen ya chole de los mismos de siempre Nayar, estamos contigo, nos vemos en palacio.” agregó Nayar.

Nayar reiteró que logrará erradicar la corrupción y regresarle al pueblo nayarita todo lo que le han quitado, votando cinco veces por RSP, este 6 de junio, invitando a que todo el pueblo nayarita salga a defender su voto y no dejarse intimidar ni engañar por los políticos de siempre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vj

Comentarios

Translate to