Hago responsable del mal manejo de la pandemia a Navarro Quintero, quien fue presidente de la comisión de Salud en el senado: Xóchilt Gálvez

  • Navarro Quintero y López Gatell, son responsables de los miles de muertos por Covid-19 en México.

La senadora de la república, Xóchilt Gálvez, estuvo de visita en Nayarit apoyando el proyecto de Gloria Núñez, rumbo a la gubernatura, en donde expresó que, Navarro Quintero, contrincante de Gloria, fue presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, y de alguna manera él fue cómplice del mal manejo de la pandemia.

“Se le exigió muchas veces al doctor, aprobar puntos de acuerdo en la comisión, para que se hiciera un mejor manejo en la pandemia entre ellos que se cerrara realmente en el momento más crítico, pero que se apoyara realmente a las personas con el Ingreso Básico Universal, cosa que no pasó”, expresó Gálvez.

También enfatizó que, el hoy candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; así como, del propio subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, <que nunca atinó a sus pronósticos y que hasta la fecha la pandemia no se ha domado>, son responsables de los miles de muertos por Covid-19 en México.

“Yo sí hago responsable en este tema al que fue presidente de la comisión de salud en el Senador, que no tuvo las agallas, los pantalones, de ponérsele al Presidente enfrente y decirle está haciendo un mal manejo de la pandemia, está costando miles de vidas, y simplemente se volvieron unos levanta dedos, agachones, autorizando todo lo que el Gobierno Federal les mandaba, como fue la desaparición del seguro Popular”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ul

Comentarios

Translate to