Jarretaderas y Valle Dorado son territorio MORENA: Octavio Valencia

  •  El candidato a Regidor en la demarcación 1, por la Coalición “Juntos haremos Historia, afirmó que es una demanda latente el apoyo para comerciantes y emprendedores,
  • Refrendó su compromiso de que desde el Cabildo habrá que proponer políticas públicas en apoyo a las microempresas

“Jarretaderas y Valle Dorado son territorio MORENA, porque la gente ya está cansada de tanto abandono, por eso vamos a ganar el 6 de junio, con el apoyo de la gente que nos respaldan en este proyecto, porque confían en nosotros y saben que vamos a cumplir con resultados, cada día somos más los que queremos que la cuarta transformación llegue a Bahía de Banderas”, aseguró el abogado Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor en la demarcación 1, por la Coalición “Juntos haremos Historia”.

El profesionista agregó que en sus recorridos pie a tierra, es una demanda latente el apoyo para comerciantes y emprendedores, por lo que refrendó su compromiso de que desde el Cabildo habrá que proponer políticas públicas, para facilitar la apertura de empresas, con una ventanilla única, apoyándolos con la condonación de sus licencias, prediales, recargos en multas y contratos de servicios de agua, entre muchos programas que desde el gobierno municipal se pueden lograr para incentivar a que reactiven sus negocios.

“Nuestro próximo Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, se la va a jugar con los microempresarios, habrá créditos y subsidios, además de todo el respaldo para que Bahía de Banderas pueda cumplir con sus compromisos de gobierno, por eso es necesario que todos votemos 5 veces MORENA, para asegurar nuestro futuro y una buena administración de lo recursos”, afirmó finamente Octavio Valencia Jiménez.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ui

Comentarios

Translate to