Exigiré desde el Congreso un mayor subsidio estatal para Bahía de Banderas: Pepe Castañeda

  • El candidato Diputado en el Distrito XVIII por el PRD, PRI y PAN, aseguró que la atención a la salud y las estancias infantiles serán atendidas puntualmente

“Estamos comprometidos a trabajar y exigir que Bahía de Banderas reciba un mayor subsidio estatal en la medida de su crecimiento, para que nuestro próximo Presidente el Doctor Jaime Cuevas Tello, pueda ejecutar todos los programas planteados, como la atención a la salud y las estancias infantiles que son de las principales demandas que estamos recibiendo durante esta campaña y que se atenderán puntualmente”, aseguró en entrevista José Francisco López “Pepe” Castañeda.

El candidato a diputado local en el Distrito XVIII por el PRD, PRI y PAN, destacó que MORENA recortó recursos a Nayarit y retiró importantes programas como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, por lo que subrayó que desde el Gobierno Municipal, se impulsarán proyectos propios para abrir estas guarderías municipales, así como una mayor atención y consultorios con médicos y medicamentos, además de más ambulancias que puedan brindar mayor cobertura.

“No quitaremos el dedo del renglón para defender a Bahía de quienes lo han dañado, no podemos permitir que quienes dilapidaron el presupuesto y se hicieron ricos al amparo del poder regresen, eso significa la continuidad de Jaime Cuevas y que tengamos diputados comprometidos, yo ya estoy listo”, aseguró finalmente Pepe Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8uh

Comentarios

Translate to