Necesario continuar en el camino de la reconstrucción: Lis Silva

  • La candidata a Regidora por la demarcación 4 por el PRI, PAN y PRD, señaló que Jaime Cuevas como Presidente Municipal, hizo un gran esfuerzo de administración financiera, para lograr equilibrar las finanzas públicas del desastre en que se lo dejaron
  • Destacó que el proyecto de Va por Nayarit es cumplir con las expectativas de la gente, de mejorar los servicios y construir más obra pública,

“El proyecto de Va por Nayarit es de equipo, va más allá de colores de partidos, es cumplir con las expectativas de la gente, de mejorar los servicios y construir más obra pública, rescatar las áreas verdes y exista mayor vigilancia, con más alumbrado en las calles, pero lo más importante una normativa municipal que beneficie a los comerciantes de Mezcales y Valle Dorado”, afirmó la Contadora Lis Silva Roque, candidata a Regidora por la demarcación 4 por el PRI, PAN y PRD.

La profesionista subrayó que llegó a Bahía de Banderas hace 25 años, por lo que conoce el sacrificio que es trabajar para salir adelante, al igual que muchas familias que aspiran a un municipio próspero y con más oportunidades, por lo que reiteró que es necesario continuar defendiendo a Bahía de Banderas, para que siga en el camino de la reconstrucción y eso solo lo representa el Doctor Jaime Cuevas Tello, con quien dijo como Regidora trabajará en equipo para que desde el Cabildo aprobar más recursos para Valle Dorado y Mezcales.

Lis Silva, agregó que Jaime Cuevas como Presidente Municipal hizo un gran esfuerzo de administración financiera, para lograr equilibrar las finanzas públicas del desastre en que se lo dejaron, recuperando la confianza de los inversionistas, regresando la calificación crediticia internacional a positiva, pagando casi 800 millones de deuda pública heredada, por lo que dijo, el próximo trienio ya contará con un mayor margen de operación para arreglar las calles y los espacios públicos de su demarcación.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar, porque presentamos a los ciudadanos las mejores propuestas”, afirmó finalmente la Contadora Lis Silva Roque, candidata a Regidora en la Demarcación 4.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8tv

Comentarios

Translate to