Bahía de Banderas exige resultados: Octavio Valencia

  • El candidato a Regidor en la Demarcación 01 de Jarretaderas, indicó que su compromiso es real, sin simulaciones, por lo que establecerá una oficina de gestión en la demarcación
  • Destacó que la gente ya está cansada de regidores que únicamente piden el voto, pero que jamás regresan

“Bahía de Banderas exige resultados, por eso sin improvisaciones trabajaremos para que se haga justicia para el pueblo que tanto tiempo ha estado abandonado, se requiere que ha nuestro municipio llegue la cuarta transformación, para que los servicios públicos y los programas sociales lleguen a todos los rincones, sin distinciones ni sesgos partidistas”, aseguró el abogado Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor en la Demarcación 01 de Jarretaderas, por la coalición Juntos Haremos Historia.

El profesionista señaló que en sus recorridos de campaña está escuchando el sentir de los vecinos y amigos, con quienes ha dado su palabra de que estará en contacto permanente, estableciendo una oficina de gestión en la demarcación, porque conoce su responsabilidad y la gente ya está cansada de regidores que únicamente piden el voto, pero que jamás regresan a visitar las colonias, por lo que aseguró será un vínculo permanente de gestión ciudadana con el Gobierno Municipal.

“Nuestro compromiso es real, sin simulaciones, ya es tiempo de exista una buena comunicación con los ciudadanos, que se resuelvan sus problemas y los funcionarios no se escondan, que se impulse una normativa moderna que beneficie a todos, que las obras no se hagan nada más en los pueblos en donde viven quienes gobiernan, llegó la hora de la transformación a Bahía de Banderas”, indicó finalmente Octavio Valencia Jiménez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8tu

Comentarios

Translate to