Partida económica de apoyo total inmediato para las escuelas saqueadas durante la pandemia:Héctor Santana

Desafortunadamente hemos vivido tiempos con la pandemia del covid-19 muy difíciles. Y el día de hoy vemos con tristeza en Bahía de Banderas nuestras escuelas primarias, secundarias y jardines de niños públicos saqueados, algunas les robaron todo !!Si abrieran hoy las escuelas para que nuestros estudiantes regresaran, no pudieran tomar sus clases, pues en algunas no hay luz, les robaron desde el cableado hasta las sillas y todo su equipamiento.
Es por eso que llevaré al congreso una iniciativa de partida económica integral de apoyo total inmediato para las escuelas públicas saqueadas durante la pandemia.
Y así garantizar que nuestros estudiantes puedan regresar a sus actividades académicas en escuelas dignas, señaló el candidato a diputado por el distrito 18 Héctor Santana.
A solo unos días de las elecciones el candidato a diputado por el distrito 18 Héctor Santana les hace la invitación a los ciudadanos a votar 5 veces Morena.
Quien de la mano del candidato a gobernador Dr Miguel Ángel Navarro Quintero trabajarán hombro con hombro para lograr un Nayarit con más oportunidades y mejores espacios en la educación de los y las Nayaritas !!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8tl

Comentarios

Translate to