Senadores respaldan proyecto de Gloria Nuñez

En su gira de campaña por Bahía de Banderas, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, reconoció y agradeció el acompañamiento y respaldo de los Senadores y líderes parlamentarios del PAN, PRI y PRD, Julen Rementería, Miguel Ángel Osorio Chong, y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, así como de la Senadora Claudia Ruiz Massieu, quienes estuvieron este viernes en Nayarit para sumarse a las actividades de la candidata y reafirmar su total apoyo y confianza al proyecto de unidad que encabeza.

Antes de iniciar el recorrido puerta a puerta por poblaciones de este municipio, ofrecieron una rueda prensa, donde los Senadores  reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo con Gloria Núñez como Gobernadora de Nayarit, para impulsar acciones a favor de las familias nayaritas y fortalecer el desarrollo económico del estado.

Los Senadores reconocieron que Gloria Núñez ha consolidado un proyecto fuerte y de unidad, al que miles de ciudadanos y  de diferentes fuerzas políticas, se han sumado e identificado por su liderazgo.

De igual manera, aseguraron que Gloria Núñez es la mejor opción para gobernar y consolidar a Nayarit como uno de los estados más prósperos y fuertes del país; reiterando que cuenta con todo el apoyo de los Senadores y los grupos parlamentarios del PAN, PRI y PRD, para que Gloria Núñez siga defendiendo a las familias y a  Nayarit como lo hizo en el Senado.

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8so

Comentarios

Translate to