Unidos vamos a dar nuevo rumbo y orden a Tepic: Gloria Núñez

  • Con el respaldo y suma de ciudadanos y liderazgos, Gloria y Adahan, más fuertes y unidos, recorren puerta a puerta colonias de Tepic

Con gran ánimo, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, junto con el candidato a presidente municipal, Adahan Casas, recorrieron la zona urbana de Tepic, tocaron puerta a puerta los hogares de las colonias Emilio González, Reforma y Juventud, donde reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para darle un nuevo rostro, rumbo y orden a este municipio.
En su recorrido por la capital nayarita, Gloria Núñez, quien escuchó y dialogó con las familias tepicenses, se comprometió a respaldar al próximo presidente municipal para atender y buscar soluciones a las necesidades más urgentes de la población, como el tema del agua potable y mejorar los servicios públicos que se brindan a los tepicenses.
Tras recibir el respaldo y confianza de las familias, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” ofreció un gobierno responsable, transparente y honesto, que cumplirá y responderá con resultados; “no podemos permitir que Nayarit y Tepic quede en manos de improvisados, de quienes mienten, prometen y no cumplen. Les pido su voto para todos los candidatos de nuestra alianza. Vamos unidos y a luchar por el estado que merecemos”, llamó Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8rz

Comentarios

Translate to