Internet gratuito y becas municipales a jóvenes compromiso de Lis Silva

  • La candidata a Regidora en la demarcación 4 por la Coalición Va por Nayarit del PRI, PRD y PAN, aseguró que la impulsar la educación es fundamental para el desarrollo humano

“La educación es parte fundamental para el desarrollo humano, por eso como Regidora, desde el Cabildo estaremos impulsando una iniciativa para implementar una beca municipal para jóvenes destacados, tanto en el estudio como en el deporte y las actividades artísticas”, afirmó en entrevista Lis Silva Roque, candidata a Regidora en la Demarcación 4, por la Coalición Va por Nayarit, que integran el PRI, PRD y PAN.

La también activista y luchadora social, aseguró que durante esta pandemia, los padres de familia se han visto en dificultades, ya que al tener dos o más hijos estudiando, el acceso a la tecnología y al internet, ha mermado el aprendizaje de los estudiantes, ya que por el alto costo de estos servicios, empatado con la falta de ingresos por la pérdida de empleos, no ha sido posible apoyarlos como debe de ser, más si tienen solamente un teléfono o una computadora, o no tienen nada.

“Por esta razón estaremos también proponiendo, la instalación de internet en los espacios públicos del municipio, lo que es también una propuesta de nuestro próximo Presidente el doctor Jaime Cuevas Tello, para que los estudiantes de todos los niveles, puedan tener acceso a la información y sus enlaces en línea, es un compromiso que vamos a cumplir”, afirmó finalmente la Contadora Lis Silva, candidata a Regidora por la Demarcación 4 de Valle Dorado y Mezcales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8s1

Comentarios

Translate to