La actividad económica funciona desde las localidades y le vamos a entrar con «Apoyos a Micronegocios» en mi gobierno: Carmina Regalado

La Candidata a Alcaldesa de Bahía de Banderas, por la coalición Juntos Haremos Historia, Maestra Carmina Regalado Mardueño acudió a las inmediaciones del tianguis de la localidad de Bucerias para dialogar con los comerciantes de la zona y darles respaldo en peticiones que tienen pendientes. “Durante mi gobierno reactivaremos la actividad económica desde abajo, les daremos apoyo a micro negocios para garantizar su estadía y participación en la economía de Banderas”, aseguró.
La candidata de MORENA se ha pronunciado a favor de que los pequeños comercios locales sigan funcionando y tengan una participación importante en la actividad económica del municipio, “ya que ustedes, los tiangueros, locatarios y emprendedores son los que hacen que Bahía de Banderas sea un municipio prospero en todos los sentidos de la palabra”, afirmó Carmina Regalado.
Durante el recorrido atendió a los locatarios que iban saliendo a su paso, haciéndole saber las necesidades que tenían y que habían llevado a las instancias correspondientes pero no se les había dado respuesta alguna. Entre esas peticiones estaba la de garantizarles un espacio seguro en la localidad y en diferentes puntos del municipio a los que acuden eventualmente.
También, se le pidió a la candidata la creación de un foro donde locatarios y artistas de la región puedan exponer sus productos y de esta manera darle mayor movimiento a sus artículos y, con ello, se garantice la vida y permanencia de sus negocios, mismos que son el sustento de sus familias.
La maestra Regalado les aseguró que se trabajará en sus peticiones y se dará seguimiento puntual a cada una de ellas, “en mi gobierno todos tendrán voz, yo estaré para recibirlos y darle solución a las más peticiones posibles, todo apegado a los lineamientos y reglamentos con los que cuenta el municipio”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8rg

Comentarios

Translate to