Tita Márquez se compromete con restauranteros

  • Impulsará medidas para su reactivación económica

“El sector turístico se ha visto fuertemente afectado por los recortes presupuestales y la nula intervención de rescate por parte del Gobierno Federal durante la pandemia, por lo que hemos hecho el compromiso con los empresarios restauranteros de San Blas, Compostela y Bahía de Banderas, a impulsar medidas para su reactivación económica”, afirmó en entrevista Ana Bertha “Tita” Márquez Duarte.

La candidata a Diputada en el Tercer Distrito por el PAN, PRI y PRD, señaló, que desde la máxima tribuna en el Congreso Federal, estará pugnado por verdaderos programas de apoyo y financiamiento para los prestadores de servicios turísticos, principalmente las pequeñas y medianas empresas, que han sido las más golpeadas por la crisis económica derivado del cierre temporal de sus empresas, por las restricciones sanitarias.

Tita Márquez, aseguró que las pequeñas y medianas empresas son las que ofrecen el 80 por ciento de los empleos en el país, por lo que son fundamentales para la microeconomía regional, destacando que tienen que concretarse incentivos fiscales, capacitación empresarial y financiamiento para ellos, “doy mi palabra que no les vamos a fallar, que con Gloria Núñez como Gobernadora, también estaremos gestionando estos apoyos, pero lo más importante, vamos a recuperar lo que le quitaron a Nayarit para beneficiar a los restauranteros”, indicó finalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8r2

Comentarios

Translate to