Hechos no palabras es lo que necesita nuestra gente: Octavio Valencia

 

• El candidato a Regidor en la demarcación 1, señaló estar dispuesto a dar todo por ayudar a la ciudadanía, impulsando mejores reglamentos, así como la gestión permanente de programas sociales en favor de quienes más lo necesite

“Hechos no palabras, es lo que necesita nuestra gente, trabajando en unidad lograremos lo mejor para nuestra comunidad, nos sentimos agradecidos por tanto apoyo, que queda de manifiesto en nuestro caminar, plantando nuestras propuestas, vamos con todo a ganar para que la Cuarta Transformación llegue a Bahía de Banderas”, aseguró Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor en la demarcación 1 por la Coalición Juntos Haremos Historia.

El profesionista, señaló tiene principios firmes, dispuesto a dar todo por ayudar a la ciudadanía, impulsando mejores reglamentos, así como la gestión permanente de programas sociales en favor de quienes más lo necesiten, “para eso requerimos estar en el espacio en donde se puede hacer más en el Cabildo no les vamos a fallar” aseguró el candidato a edil.

Destacó que el gobierno municipal debe asegurar una mayor distribución de los programas sociales, pues considera que todavía en estos tiempos, los encargados de llevar esos apoyos lo hacen con preferencias, detallando que muchas personas, por falta de información o simplemente porque le da pena, no se acerca al gobierno para beneficiarse de los apoyos.

“Por eso haremos una gran cruzada y será una de nuestras principales banderas, el exigir desde el Cabildo, una mejor logística para detectar a las familias que más necesiten de los programas sociales del gobierno municipal y del DIF”, señaló finalmente Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor por MORENA, Verde, PT y PANAL.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8r3

Comentarios

Translate to