Reafirma Gloria Núñez su compromiso de rescatar la UAN

  • Refrenda la candidata su respaldo a la comunidad universitaria, así como su disposición de trabajar en equipo para buscar solución a la crisis financiera que prevalece en esta institución

“Como lo afirmé, desde el inicio de mi campaña, soy orgullosamente de la UAN y tengan la seguridad de que, desde el primer día como Gobernadora, trabajaremos en forma conjunta para buscar la ruta que nos lleve a dar solución a la crisis financiera que está prevaleciendo, para dignificar y levantar a nuestra máxima casa de estudios. Claro que sí podemos”, así lo reafirmó Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit”.
Durante su recorrido por el municipio de Xalisco, acompañada de la candidata a presidente municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, la candidata a Gobernadora recibió de manos del Rector de la UAN, Ignacio Peña, y de un grupo de líderes universitarios, el documento que contiene las causas y efectos de la crisis financiera universitaria, así como la propuesta de solución a la misma.
Durante este acercamiento, Gloria Núñez empeñó su palabra; reafirmó su respaldo, voluntad, compromiso y responsabilidad, para entregar alma, vida y corazón para rescatar no solamente la grandeza de Nayarit sino también para atender y resolver la situación universitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ra

Comentarios

Translate to