Mayor bienestar para las y los niños de Nayarit, contigo sí es posible: Nayar Mayorquín

  • Nayar Mayorquín dijo “en mi gobierno reorganizaremos toda la estructura administrativa para erradicar el peor cáncer de la sociedad, la corrupción, pues logrando erradicarla, podremos aplicar correctamente y de manera transparente todos los recursos económicos y materiales a los distintos programas sociales que garanticen el bienestar y desarrollo integral a las familias nayaritas principalmente a las y los niños.”

Tepic, Nayarit. 17 de mayo de 2021. Fortalecer el desarrollo y crecimiento digno de las y los niños nayaritas es un compromiso fundamental y moral, así lo expresó Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP, al firmar “El pacto por la primer infancia” la mañana de este lunes ante representantes de la organización Pacto por la primera infancia.

“Garantizar la seguridad, la integridad y el derecho fundamental a una vida digna en las primeras estepas de vida de las y los niños nayaritas es un compromiso fundamental y moral que en mi gobierno se abordará y atenderá puntualmente para que todas y todos los menores puedan contar con un desarrollo integral en su vida, que les permita un futuro con posibilidades de bienestar y desarrollo.” Expresó el candidato a gobernador de Nayarit.

Nayar Mayorquín puntualizó que en su administración como gobernador de Nayarita, establecerá una reingeniería administrativa en todo el sistema de gobierno, que permita reorganizar, estructurar y operara eficientemente todo el aparato gubernamental para ser eficientes en el manejo de los recursos y de los programas sociales que permitirán solventar todas las necesidades del pueblo nayarita, especialmente todo lo relacionado a garantizar el bienestar, el desarrollo y la protección de las y los niños nayaritas.

“en mi gobierno reorganizaremos toda la estructura administrativa para erradicar el peor cáncer de la sociedad, la corrupción, pues logrando erradicarla, podremos aplicar correctamente y de manera transparente todos los recursos económicos y materiales a los distintos programas sociales que garanticen el bienestar y desarrollo integral a las familias nayaritas principalmente a las y los niños, pues merecen un futuro con posibilidades de desarrollo, sí lo podemos lograr, si es posible, hagámoslo por las y los niños, por las y los jóvenes, por las y los adultos mayores, por todas las familias de Nayarit. ¡Contigo sí es posible!

Nayar Mayorquín invitó a todo el pueblo nayarita a luchar pacíficamente por el bien de todos, a defender la integridad de las familias nayaritas y a eliminar la corrupción de los gobiernos, votando este 6 de junio por mujeres y hombres honestos, comprometidos y trabajadores, votando 5 veces RSP.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8rb

Comentarios

Translate to