“La base para transformar a México, es sin duda la educación. Gracias Maestras y Maestros”: Héctor Santana

“Una sociedad bien preparada es una sociedad más libre, consciente y productiva, que asume la conducción de su propio destino. Gracias a Ustedes maestros y maestras, que desde el anonimato, forjan a las mujeres y hombres de bien del mañana. Hoy, con mucho gusto acompaño a nuestro próximo Gobernador, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, para conmemorar a las maestras y maestros comprometidos con la educación del país, quienes dan lo mejor de sí, su entrega diaria, su compromiso personal, precisamente en favor de la educación, en favor de ir modelando la sociedad que queremos tener como mexicanos”, expreso Héctor Santana, Candidato a Diputado Local por el Distrito XVIII, luego del evento registrado ésta mañana con cientos de maestros y maestras reunidos con el Candidato a Gobernador postulado por MORENA Miguel Ángel Navarro Quintero

Continuó: “seremos gestores permanentes de las maestras y maestros para que a corto plazo se sigan mejorando las condiciones laborales y con esto el beneficio se refleje en las familias de ellos también. Legislar para lograr, junto con ellos, la excelencia académica y docente, que se legisle para que sean sus iniciativas adheridas a las propuestas que haremos desde la tribuna del Congreso de Nayarit, porque son ustedes maestras y maestros, quienes conocen sus necesidades y sus soluciones”

“Vaya pues, mi agradecimiento y reconocimiento para todos y cada uno de quienes integran éste importante gremio magisterial y que tengan la seguridad de que en mí, tendrán todo el respaldo para lograrlo” finalizó Héctor Santana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qw

Comentarios

Translate to