Se compromete Gloria Núñez a mejorar la educación en Nayarit

  • La candidata hizo compromisos con los docentes; la prioridad en su gobierno será invertir en este rubro, y dotar de las herramientas tecnológicas necesarias

En el marco del Día del Maestro, la candidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, aseguró que, hoy más que nunca, se reconoce el gran esfuerzo y perseverancia de todas y todos los docentes, pues, recalcó, si alguna enseñanza ha dejado esta pandemia, la educación no se limita en un aula; por ello, prometió que en su gobierno se va a invertir en educación y brindará las herramientas tecnológicas necesarias para que el sector educativo tenga una reactivación escolar sólida.
A las maestras y maestros les digo, expresó Gloria Núñez, todo mi agradecimiento, y doblemente nuestro reconocimiento por todo su esfuerzo para sacar adelante a sus alumnos a pesar de la adversidad; por ello, trabajaré fuerte y en equipo con el sector educativo para garantizar una educación de calidad.
Tras reiterar su respaldo a los docentes, la candidata a Gobernadora sostuvo que su gobierno dotará a todas las escuelas del estado con instalaciones dignas; invertirá en conectividad e infraestructura educativa; cumplirá cabalmente con el pago de sus prestaciones laborales e impulsará esquemas para que puedan acceder a créditos de vivienda.
En su mensaje, Gloria Núñez afirmó que ella busca ser gobernadora de Nayarit “porque puedo, porque sé cómo y qué hacer para a cambiar al estado. Quiero ser un referente para la entidad, y todas y todos ustedes lo pueden hacer posible”, destacó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qv

Comentarios

Translate to