Un Bahía de ellas y para ellas: Jaime Cuevas

  • Impulso, respeto y empoderamiento a las mujeres
  • Microcréditos para emprendedoras y estancias infantiles municipales

Durante su recorrido por las comunidades de Punta de Mita y San Pancho, Jaime Cuevas, candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, expresó que dos de las principales propuestas para apoyar a las mujeres de nuestro municipio es otorgar microcréditos para emprendedoras y estancias infantiles municipales.

Acciones que darán continuidad al trabajo realizado en la administración que está por concluir, con la próxima inauguración de dos estancias infantiles en Bucerías, y en San Vicente, respectivamente.

Por lo que asumió el compromiso de construir dos estancias infantiles más, para que las mujeres puedan acceder a la oportunidad efectiva de desarrollar una vida profesional con mayor éxito y con la tranquilidad de saber que sus hijas e hijos se encuentren en un lugar seguro.

“Yo conozco de primera mano la necesidad de las mujeres de Bahía de Banderas. La pandemia fue muy dura y especialmente lo fue también para ellas. Por eso debemos meter el hombro y apoyarlas, con la construcción de estas estancias infantiles estoy seguro que repercutirá positivamente a una escala inimaginable”, mencionó Jaime Cuevas.

Además, el sector productivo femenino de Bahía de Banderas es importantísimo para el desarrollo del municipio. Su capacidad inventiva, para resolver problemas en la comunidad con nuevos negocios hicieron latente la necesidad de acercarles apoyos en esta misión.

Por ello, se creará el programa de microcréditos para apoyar a mujeres emprendedoras, con el que se generarán condiciones propicias para que puedan emprender un negocio, generar empleo y oportunidades de desarrollo a la población.

“Construir una Bahía de ellas y para ellas significa que puedan emprender exitosamente un negocio, así que vamos a apoyarlas”, concluyó.

El momento emotivo del día fue cuando el candidato agradeció y reconoció a su mamá y su esposa, por ser grandes mujeres y un ejemplo a seguir de forma familiar y profesional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pp

Comentarios

Translate to