Resuelven magistrados a favor de Camina Regalado

  • El Tribunal Estatal Electoral de Nayarit ordena que se le restituya a Carmina Regalado la candidatura a presidenta municipal de Bahía de Banderas.

Tras presentar el informe circunstanciado, los magistrados de Nayarit, hicieron hincapié en un video donde los cuatro participantes registrados en el proceso interno de MORENA, confirmaron que fue Carmina Regalado quien ganó la encuesta, por lo que debiera ser la candidata a la presidencia municipal, luego de conspirar que fueron los derechos de ella, toda. Vez que se le negó el poder hacer su registro como candidata.

Los cinco magistrados de Nayarit aprobaron por unanimidad, la propuesta presentada por el magistrado Rubén Flores Portillo, tomando en cuenta también que la delegada de MORENA, la senadora Antares informó los resultados de la encuesta, dando el triunfo a Carmina Regalado.

Cabe mencionar que el equipo de campaña de Mirtha Villalvazo se encuentra en este momento en Reunión, valorando la estrategia legal, para poder impugnar. Lamentablemente, se agota el tiempo de campaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pq

Comentarios

Translate to