Plumazo: Muy Miserable Jesús Castro del CTM

  • Parece que Avelino Aguirre es letra muerta

Muy miserable Jesús Castro Vargas, dirigente de la CTM en Bahía de Banderas, quien al no lograr imponer a su junior hijo Carlos Castro como candidato a Regidor en la demarcación 4 de Valle Dorado y Mezcales, pues otra vez anda jugando las contras, tal como lo hizo en el proceso pasado contra Juan José Becerra, que aun siendo propuesta de la central obrera lo hicieron perder, al igual como ahora pretenden con la nueva candidata de Va por Nayarit.

Con esos aliados Gloria Núñez y Jaime Cuevas no necesitan enemigos, el PRI de Enrique Díaz tiene al lobo de la caperucita en su propia casa, ya que los Castro son traidores al instituto político que dicen pertenecer y son evidente un cacicazgo familiar cetemista, al que indiscutiblemente no sigue la clase trabajadora. Chuy Castro ya no se acuerda que todos esos líderes que hoy están luchando por los votos en esta campaña, a los que desprecia, también le ayudaron cuando él mismo fue candidato en esta misma demarcación.

La CTM mejor debería separarse del PRI, no le abonan nada a la unidad partidista, parece que Avelino Aguirre es letra muerta, no tiene liderazgo institucional en los municipios, porque tampoco «Juanché» Becerra, su alfil en Bahía de Banderas, se ha sumado a la campaña, pareciera que ya andan por debajo del agua acomodados con MANQ y MORENA, y solo se toman la foto con Gloria y Cuevas.

Por eso la CROC de Armando Cárdenas Niz, tiene y mueve siempre más gente que los cetemistas simuladores en cada elección, pero contradictoriamente el PRI los ha desdeñado. Así las cosas, con los traidores de la CTM. VA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pn

Comentarios

Translate to