Conozco las necesidades de las familias Nayaritas porque he tocado puertas: Gloria Núñez

  • La realidad de nuestro estado está en la calle, en la colonia o comunidad que recorro puerta a puerta en cada municipio del estado, afirmó la candidata a Gobernadora.

Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit” enfatizó que es una mujer de propuestas y soluciones reales, que ama a su estado y conoce las necesidades más apremiantes de cada una de las regiones de la entidad, puesto que ha recorrido, puerta a puerta, colonias y comunidades de los veinte municipios, los cuales ha visitado en más de tres ocasiones, en los 38 días de la campaña que han transcurrido.
En este sentido, la candidata a Gobernadora dejó en claro que a través de su cercanía directa con las y los nayaritas, en cada puerta de los hogares que toca, ha escuchado y conocido la problemática real que le preocupa a la ciudadanía; “sé lo que le duele a la gente y al estado; sé que la falta del Seguro Popular que desapareció Morena está afectado a muchas familias nayaritas, su salud y vida están en riesgo porque no cuentan con los recursos para costear sus tratamientos o medicamentos”, lamentó.
Del mismo modo, Gloria Núñez reprochó las mentiras y engaños del candidato de Morena a las familias de Nayarit, que justifica la desaparición del Seguro Popular y los gastos catastróficos, que él mismo aprobó como Senador, “no has tocado las puertas de los hogares nayaritas por eso no conoces el sufrimiento de la gente”, cuestionó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8pv

Comentarios

Translate to